Nuestra historia nace con la gran aportación de las tías de Àlex, Ana Rosa  y Maria Lluïsa (la tieta Nicotina), que

Logo inicial del pijama

tuvieron la genial idea de pedirle a Àlex un diseño para unos pijamas que querían elaborar en la India. Àlex les diseñó un dibujo del flamenco con una copa de cocktail. Justo después de operarse el tumor del fémur, nos comentaba:”mirad, soy como el flamenco!, con su pata alzada como mi pierna ortopédica!”, se sentía muy identificado con él. A raíz de su pérdida las tietes regalaron a toda la familia unas pulseras y collares preciosos con el colgante del flamenco de plata dibujado por Àlex. Y ahí empezó Dona’m Ales… Para que todos los niños y adolescentes tengan la alas y la oportunidad de superar el Cáncer e intentar que no se repita la historia de Àlex.

Dona`m Ales es una iniciativa de solidaridad de muchos, de toda la familia y sus amigos, y los amigos de los amigos…que suma entre todos. Muchos conocían a Àlex, él era muy especial y diferente, inclasificable y divertido, transgresor y rebelde,  todo corazón bajo su apariencia de chico fuerte. Siempre fue un imán para muchos, hacía amigos por todas partes, con una mirada abierta a todas las personas, fuesen niños o mayores o distintos… sin prejuicios sociales… sin importarle lo que dijeran los demás, fiel a si mismo. En su memoria ha surgido Dona’m Ales.

Dona’m Ales surge entre todos los familiares y amigos, suma entre todos, todos lo hemos hecho posible con innombrables acciones de solidaridad. Les tietes con la elaboración de las pulseras y sus constantes diseños, aportando toda su experiencia, la familia de Àlex con su difusión a todos sus amigos, los primos con sus compañeros de escuela, la familia de Huesca a través de la solidaridad de Nanbudo. Judit con el diseño de Dona’m Ales y Eloy , Bricu con el teaming en el Hospital el Camils; la Escola Pia Sitges de Àlex con la xocolatada solidaria y venta durante todo el año de sus pulseras,  sus amigos con su difusión por la universidad, en Sitges, en Ribes, en Barcelona,en Huesca, Madrid  y Santander. Patri en los circuitos de Moto 2 con el equipo y amigos de Alex Márquez ;  Alba y Paula a través de su @Creuhandmade… la difusión de boca oreja y ayuda de amigos: Mercè, Silvia, Anna Miret Sol, Teresa, Cristina, Fina, Ana, Conchita y tantas otros y otras…   La Minicup del equipo de futbol de la U.E. de Sitges, que ahora lleva Dona’m Ales en la camiseta de toda la escuela de fútbol…y como no, de  Cristina y Anna Sanchez en sus tiendas @mistrapitos y @milestels que de forma desinteresada hay vendido desde sus tiendas… y de muchas otras tiendas que se han sumado a la cadena. De las paradetas de las escuelas @pontdeldrago de Analia, de las fieles amigas de Anna con su equipo en @terramarfest, del comerç de Sant Gervasi a través de @nievestejeda,  de @juntsenaccio  y Laura con la paradeta  i el esplai “Jornades d’estiu Àlex Aldomà”,la paradeta de Silvia en @zocobarcelona, del  torneo de futbol de Miguel @torneomcarrasco con Miguel y Paz y la sensibilización que han conseguido en el mundo del deporte a través del símbolo del flamenco, del espectacular proyecto de niños @shurikanblau con Marc y Alex, de las candeleras Nuria, Silvia y tantas otras @pulserascandela...  Y no quiero olvidarme del Hospital de Sant Joan de Déu @sjdhospitalbarcelona, de las familias que sufren o perdieron a sus hijos con el cáncer,  que permite estas iniciativas desde la Obra Social para lanzar nuevas líneas de investigación, en concreto en el 2018 se ha abierto una línea de investigación de Osteosarcoma , que nos da esperanza para que otros niños y adolescentes tengan la oportunidad que Àlex no tuvo.

Con tu donación, si quieres, te enviamos una pulsera o collar con el flamenco de plata dibujado por Àlex. Envíanos el comprobante de tu ingreso junto con tu nombre y dirección postal. info@donamales.com

Dona’m Ales recauda fondos íntegramente para los Proyectos de Investigación contra el Cáncer Infantil y de Adolescentes que se está llevando a cabo en el Laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu. Los fondos se ingresan directamente en la cuenta del laboratorio del hospital, ofreciendo la mayor transparencia.

¡Colabora contra el cáncer!, con este dinero das la oportunidad a muchos niños y jóvenes de tener alas para superar la enfermedad. 

¿Quieres colaborar en la financiación del Proyecto de Investigación del Osteosarcoma y otros cánceres infantiles?  Estamos abiertos a todas las iniciativas para luchar contra el cáncer infantil.

Gracias a todos por vuestra solidad y generosidad!

Email: info@donamales.com

Instagram: #donamales.spain #donamales