Farmacia Morera – Chocolatada solidaria

Publicado en: clinica/farmacia | 2

Farmacia Ortopedia Morera se une a la cadena de solidaridad por la Investigación de Cáncer Infantil.

Empezaron con la Barcelona Magic Line destinada a la obra social de Sant Joan de Déu. Siguieron con  la super original  Chocolatada Solidaria  celebrada en su farmacia. Chocolatada con pasteles caseros cocinados por las propias farmacéuticas y auxiliares,  pasteles riquísimos, personalizados  con la etiqueta de la chocolatada solidaria. Y ahora ya puedes encontrar en su centro las pulseras y llaveros de Dona’m Ales. Pulseras solidarias y llaveros solidarios. Todos los donativos de forma íntegra se destinan a la Investigación del Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Gracias Montse, gracias@kittynnaa por vuestra generosidad y solidaridad

 

2 Comentarios

  1. Mintse Morera Llovera
    | Responder

    Colaborar con DONA´M ALES nos da una gran satisfacción, la solidaridad se contagia. La familia de Álex, sus amigos, y la gente que se va involucrando, vamos aportando nuestro granito de arena, lo recaudado va destinado íntegramente a la investigación del cáncer infantil y juvenil. Toda la investigación se financia a partir de particulares. El fin es avanzar para encontrar la curación del osteosarcoma, tan agresivo en los jóvenes. Seguiremos!

    • donamales
      | Responder

      Gracias Montse por tu generosidad y solidaridad! Juntos daremos alas a otros niños y jóvenes para que tengan la oportunidad de superar el cáncer que Âlex no tuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.