ESPAI ALÈ con el Cáncer Infantil

Publicado en: clinica/farmacia | 0

Espai Alè se ha unido por la lucha del Càncer Infantil y de Adolescentes. Ya puedes encontrar los llaveros solidarios del flamenco dibujado por Àlex. Llaveros pintados a mano por la familia de Àlex con el color verde del logo de Espai Alè.

Queremos conseguir donaciones para el cáncer infantil y de adolescentes. Las donaciones van íntegramente al Hospital de Sant Joan de Déu, el 100% de tu donación al laboratorio de investigación del cáncer. Este año empiezan dos nuevos proyectos de investigación del osteosarcoma, un cáncer pediátrico de crecimiento. Desgraciadamente es un cáncer muy poco investigado y que hace más de 40 años que no hay ningún nuevo tratamiento. Este cáncer aparece generalmente en la adolescencia. Estos dos estudios se financiarán con las microdonaciones de todos nosotros con los llaveros solidarios, pulseras solidarias, collares solidarios,…

Nos Ayudas a que la historia de Àlex no vuelva a suceder a ningún otro niño ni adolescente?

Gracias Espai Alè por vuestra generosidad, Gracias Silvia, Miria, Merche, Ana ….. y todo el equipo por vuestra solidaridad!

Visítanos en:

Web www.espaiale.com

Instagram @espaiale

Canal Youtube 

Ubicado en Passeig de sant Joan, 196, 1er, 2a Barcelona

“Nuestro centro es el ser humano. Nuestro eje la mujer. Nuestro objetivo es el mundo del suelo pélvico.

Espai Alè está al servicio de la persona, la salud y el bienestar. Proponemos vivir la vida en términos de salud, no de enfermedad”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.