Mini Cup

Publicado en: Cheques, Paraditas | 0

-UE Sitges : Se hace pública la intención de establecer nuevas acciones de colaboración para la próxima temporada entre la UE Sitges y la iniciativa solidaria con la lucha contra el Cáncer Infantil Dona’m Ales.
En breve, el logo Dona’m Ales se irá incorporando a todas las camisetas de competición del resto de equipos del club.
El 2 de Julio tuvo lugar la entrega simbólica, por parte de la UE Sitges, de un cheque por valor de 1.967,51 € al investigación contra el Cáncer Infantil que desarrolla el Laboratorio del Hospital de San Juan de Dios, en un sencillo y emotivo acto en el Hotel Melià Sitges.
Esta cantidad es la que se recogió gracias a las diferentes iniciativas solidarias organizadas por el Club, y la colaboración inestimable de familiares de jugadores de la escuela, socios y aficionados de la entidad.
El presidente de la UE Sitges, Jordi Martinez, agradeció el esfuerzo de todos que hizo posible la organización de estas acciones solidarias y todas las aportaciones que permitieron recoger esta cantidad, destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

-Dona’m Alas:  Agradecemos vuestro loable gesto. Sólo con la investigación podremos avanzar. También damos las gracias a todas las voluntarias  por colaborar en la lucha contra el Monstruo del Cáncer Infantil . Pero sobretodo a toda la junta directiva por haber hecho posible un acto solidario para ayudar a que la historia de Alex no vuelva a suceder. La donación será destinada íntegramente en el laboratorio oncológico del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

  • Visita la Web de la Union Esportiva Sitges, Clicka
  • Visita su instagram Clicka
Siguiendo donamales:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.